Más de un siglo vinculados al campo

 

 

 

Tapia Maquinaria Agrícola, es una empresa familiar con más de un siglo de historia, siempre vinculada al campo y a la ganadería. Nuestra regla siempre ha sido el trabajo y la dedicación, garantizando la máxima calidad en nuestros productos, lo que nos ha llevado a gozar una gran consideración dentro del sector agrario de nuestra región, contando con un numeroso grupo de clientes y amigos, asi como numerosos colaboradores que nos ayudan a extender nuestra zona de influencia y a dar cobertura técnica y comercial a nuestras marcas.

 

Además de la comercialización de múltiples y prestigiosas marcas, tanto nacionales como de importación es reconocida nuestra fama en la fabricación de aperos y material ganadero, con gran experiencia en la transformación y mantenimiento de todo tipo de equipos y materiales metalúrgicos.

 

Aunque conservamos la austeridad como método para no cargar los costes, innecesarios, en el servicio a nuestros clientes, contamos con una amplia red de proveedores que junto con nuestro ámpilo stock en todo tipo de repuestos de mayor consumo, nos aseguran un servicio rápido y asequible, que asegura un mínimo tiempo de respuesta ante los servicios demandados por nuestros clientes y sus equipos.

 

Desde la experiencia que nos dieron los años y el conocimiento adquirido ante la evolución de los medios y técnicas de trabajo del campo, hasta las grandes tecnologías aplicadas a las producciones agrarias, en Tapia siempre hemos dado el servicio adaptado a los tiempos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TAPIA MAQUINARIA AGRÍCOLA, S.L

Llamar

E-mail

Cómo llegar